sábado, enero 23, 2010

Time machine

Por azares de mi pc llegué hasta unos archivos que se hallaban bien escondidos en mi disco duro, y por curiosa se me ocurrió indagar en su contenido y cual fue mi sorpresa al hallar unas muy antiguas conversaciones con gente que ya había olvidado.

Gracias a eso recordé demasiadas cosas, incluso a una persona que creí haberla borrado de mi cabeza. Pero bueno, fue agradable leerlas de nuevo, me alegraron por un momento, pero me hicieron regresar a mi momento de confusión cuando no había más historia que leer...

Como llegó se fue...a veces la extraño, ya que fue de las pocas (incluso llegué a pensar que la única) con las que he entablado una "amistad"; pero en el momento que desapareció sin siquiera despedirse pues hizo que dudara de las relaciones humanas.

No hay comentarios.: